Seleccionar página

 

Salón Santa Clara comparte los 10 puntos más importantes para que tu evento sea todo un éxito.

  1. La mayoría de los asistentes ya habrán asistido a docenas de conferencias y eventos. Procura hacer la diferencia haz de este evento memorable, sé creativo e innovador.

 

  1. Asegúrate antes de realizar el Networking con los asistentes romper el hielo, una forma que será de gran ayuda para que socialicen es la “gamificación” (integración de la mecánica de juegos), sin duda esto le dará fuerza, enfoque e impacto.

 

  1. Conoce a tu público y adapta los contenidos del evento a él. Las personas que asisten a tu evento son tus clientes, así que debes esforzarte por conocerlos bien a fin de poder ofrecerles una experiencia que satisfaga sus expectativas. Recuerda de incluir un turno de preguntas y respuestas después de cada presentación o sesión.

 

  1. Puedes auxiliarte con herramientas alojadas en la Web diseñadas para ayudarte a planificar todos los aspectos de tu evento.

 

  1. Establece metas y métodos claros para medir el éxito y el retorno sobre la inversión (ROI).

 

  1. Elaborar una lista de asistentes definitiva unas semanas antes de la celebración del evento.

 

  1. A la hora de elegir un lugar de eventos, comprueba su red Wi-Fi. Disponer de Wi-Fi no quiere decir que sea un red robusta y fiable.

 

  1. Crea un sitio web atractivo en donde informes sobre el evento. Internet es la herramienta de marketing más poderosa que tienes a tu disposición.

 

  1. Aprovecha el poder de las redes sociales y promociona tu evento, con tu público objetivo.

 

  1. Graba vídeos durante la exposición, con entrevistas a expositores y visitantes, para que puedas subirla a tu sitio web, así como en sus perfiles en los medios sociales, a fin de enseñar a aquellas personas que no pudieron asistir lo que se han perdido.

 

No olvides llamarnos al teléfono 56 99 80 53 o escribirnos al correo  santaclarasalon@gmail.com si necesitas ayuda para solicitar presupuesto, será un placer poder atenderte.